Eventos - Calendario Comunitario

Nicklaus Children's Hospital provee clases educativas y servicios enfocados en la familia, a los padres, familias, y profesionales en la comunidad. Navegue por nuestro calendario comunitario para descubrir más de los eventos para la comunidad.

Eventos y Clases Semanales

Wise Girls Workshop

Wise Girls Workshop es un programa de prevención primaria de seis sesiones, a cargo del Departamento de Psicología y cuidadosamente diseñado para empoderar a estudiantes de escuela media de 11 a 14 años de edad a través de prácticas basadas en evidencia. Cada sesión dura 60 minutos e incluirá de 8 a 10 participantes jóvenes de sexo femenino.

Ubicación: Nicklaus Children's Hospital, Departamento de Psicología, 2.° piso

Grupo de Mosaico Therapy

Este programa de terapia grupal de seis semanas está diseñado para adolescentes que tienen síntomas de depresión, desregulación emocional y desafíos interpersonales.

Ubicación: Nicklaus Children's Hospital, Departamento de Psicología, 2.° piso

Grupo de sueño para adolescentes

Programa de 8 semanas. Este programa está diseñado para adolescentes de 13 a 16 años de edad que experimentan dificultades relacionadas con el sueño, incluidos la somnolencia diurna, la dificultad para despertarse por la mañana, la dificultad para conciliar el sueño y despertarse en medio de la noche. El objetivo de este grupo es brindar a los adolescentes las herramientas y las estrategias que necesitan para dormir más y tener una mejor calidad de sueño.

Ubicación: Nicklaus Children's Hospital, División de Psicología, 2do Piso

Niños tranquilos (Calm Kids)

Programa de 8 semanas. Niños Tranquilos (Calm Kids) es un curso semanal de terapia de grupo diseñado para enseñar a los niños estrategias para controlar los síntomas de la ansiedad. Los niños aprenderán a lidiar con los temores y las preocupaciones, a identificar los desencadenantes de la ansiedad, a relajar la mente y el cuerpo, y a maximizar su confianza en sí mismos.

Programa ​F.O.C.U.S.

Programa de 8 semanas. Este programa de terapia de grupo está diseñado para niños de 7 a 17 años de edad con problemas de comportamiento incluido, entre otros, el ADHD (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad). Las sesiones semanales enseñan técnicas innovadoras para ayudar a los niños a tratar sus sentimientos, desarrollar habilidades organizativas, maximizar sus habilidades de concentración y socialización.

Nicklaus Children's Hospital Eventos rss